Te ponemos en contacto con Jazztel

Aquí te mostramos los teléfonos de atención al cliente para que puedas solucionar todas las dudas y problemas con la empresa de telecomunicaciones. Servicio técnico, dar de baja, reclamaciones, facturas, área de clientes.

Atención al cliente Jazztel

El servicio técnico de Jazztel es el encargado de realizar la reparación de tu conexión a Internet o problemas con el teléfono o el móvil. Puedes llamar al número que te indicamos en el artículo y solicitar asistencia a domicilio. Informa de tus problemas con el Wifi, el router, conexión con el móvil, televisión, etc. Sus principales teléfonos son: 900 809 595 y 900 808 100 +34 640 001 222

Jazztel

Jazztel es una de las firmas de servicios de telecomunicaciones por medio de la cual realiza sus operaciones en España la empresa Orange, la cual ofrece servicios como la telefonía fija, telefonía móvil, la televisión por suscripción (conocida como Orange TV) e Internet de fibra y 4G en toda España.

Anteriormente, se trataba de un holding de empresas del ramo de las telecomunicaciones que estaba formado por la empresa de origen español Jazz Telecom S.A.U y su matriz Jazztel Plc, son sede principal en Londres. Además poseía una licencia de operador móvil virtual, la cual era reconocida de forma comercial como Jazzcard, un móvil que ofrecía telefonía móvil e Internet, bajo el uso de un régimen de alquiler de la red de Orange en España.

Deja un comentario