Te ponemos en contacto con Asos

Conectar con el número de Teléfono de ASOS significa llegar a una de las empresas de moda más rompedoras del momento. ASOS es una firma inglesa que actualmente vende online a decenas de países de todo el mundo. Su modo único de entender el mundo de la moda ha hecho de ASOS mucho más que una marca de ropa, todo un entramado en el que la diversidad y la cultura van de la mano.

Teléfono ASOS

El servicio de atención al cliente telefónico de ASOS se encuentra en Reino Unido, por lo que su centralita es de habla inglesa. Aún así, si deseas ponerte en contacto con ellos, aquí te dejamos sus datos telefónicos.Teléfono de ASOS: +44 20 77 561 000 Domicilio social: Greater London House, Hampstead Road, NW1 7FB Londres, Reino Unido.

Atención al Cliente ASOS

La tienda online de ASOS para España cuenta con un servicio de atención al cliente basado ante todo en el contacto digitalVía email, gracias a sus formularios, o a través de sus chats directos con sus trabajadores. De todas formas la firma apuesta por resolver cualquier duda empleando sus preguntas frecuentes. Cuentan con un amplio listado de cuestiones ya resueltas mediante las que cualquier usuario puede solucionar alguna incidencia.

Además de toda su plataforma digital, ASOS también utiliza las redes sociales como punto de encuentro con sus clientes. ¿Tienes alguna duda sobre una prenda, tallas o gestiones de compra? Puedes enviarles un tweet directo que ellos responderán.

Deja un comentario